Bienvenidos al Camino de Cruces, Panamá

Estimados amigos y amigas de Panamá y el mundo:

Este “blogger” es complemento al sitio www.caminodecruces.org y las fotos respectivas www.caminodecruces.org/fotos, que fueron creados con la finalidad de recopilar para todos los ciudadanos una serie secuencial de eventos, noticias, comunicados, y otras actividades e información acerca de la defensa tenaz que tiene el Comité Pro Integridad de los bosques y el Camino de Cruces de Panamá con tal que Carlos Pasco, una amigo muy cercano del Presidente Martín Torrijos, no transforme ni destruya los bosques que dos leyes (Ley 30 de 1992 y Ley 21 de 1997) han ordenado que sean parte integral del Parque Nacional Camino de Cruces.

Además de Carlos Pasco hay otras personas interesadas en los bosques de las áreas revertidas y todo parece indicar que la ARI les prepara el pastel a solicitud de las partes interesadas.

Al parecer estos señores en alianza estrategica con la ARI, ANAM, MIVI, INAC y el propio “Palacio de la Garzas” pretenden burlar al pueblo panameño y vender este patrimonio natural y cultural, ya que hay grandes vestigios arqueológicos bien conservados en toda esta zona amenazada por estos irresponsables con las futuras generaciones. Ya lo dijo el gran filósofo Sócrates: “La ignorancia es el peor de los pecados”.

Panameño: Defiende lo tuyo. No te quedes callado y apoya las acciones tendientes a que estas tierras vendidas (algunas) y en venta otras les sean devueltas a sus reales dueños, nosotros el pueblo panameño.

Hagamos honor y justicia a los mártires del 09 de enero de 1964 que ofrendaron sus vidas para lograr soberanía de estas áreas: No a la destrucción, ni enajenamiento de las áreas canaleras.

Basta ya de tanto abuso al patrimonio de todos los panameños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: