EL SILENCIO DE MONSEÑOR A LOS FIELES

A raíz del cierre de programas de opinión en FETV, Canal 5 se organiza el grupo de Ciudadanos en defensa de la Libertad de Expresión, el cual ha enviado varias notas dirigidas a Monseñor José Dimas Cedeño solicitando una explicación del cierre de estos programas, las cuales han sido ignoradas hasta la fecha.

En declaraciones del Expresidente Endara, se desprende que durante su gestión cedió la frecuencia del canal FETV que tendría propósitos educativos sin fines de lucro y se adiciona la concesión de Cable Onda, televisión por cable para garantizar los gastos de operación, mantenimiento, la cual fue posteriormente vendida a 32 millones dólares. Afirmar que razones administrativas y financieras son las causales del cierre de los programas CONFRONTACION Y 3600 SEGUNDOS no parecen reales, mas aún considerando las recientes inversiones de 5.5 millones en infraestructura y equipo.

El cierre de los programas obstaculiza nuestro derecho de estar bien informados y consideramos que su silencio es un silencio cómplice.

Opinión Pública de Comité Por la Libertad de Expresión en Panamá
17 de julio de 2005

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: