Marcha de Ciudadanos en Defensa de la Libertad de Expresión


¡Ciudadanos Panameños!

A quien queremos de gobernantes.

¿Hasta cuando nos quedamos en el sofá esperando que los de FRENADESSO hagan una lucha que nos corresponde a todos?

¿Porque no participamos en marcha populares? Hasta cuando tanta cobardía y comodidad? Acaso creen que cuando nuestro país sufre problemas sociales,economicos y políticos; vamos a estar en una burbuja de cristal que y nos va a afectar.

Les invito a reflexionar y meditar sobre lo que estamos haciendo cada uno de nosotros por nuestra familia, por nuestra sociedad, por nuestro país. En que aporto, que hago para tener mejor calidad de vida……

Ayer en la marcha entregamos una volante que decía:

¡Panameños Todos!

Si sientes que NUESTRA SOCIEDAD ESTA ENFERMA, con síntomas de injusticias, violencia, egoísmo, odio, confusión, miedo, inseguridad, crispación, rencor, división, descrédito de los políticos, desprestigio de lideres, caída de grandes valores, desesperación de los más pobres, hundimiento ético, falta de solidaridad, tienes de una sensación de que el mundo empeora. Y te haz dado cuenta que muchos ciudadanos dejaron de pelear, asumiendo la corrupción como un estado normal. Entonces ACTUA, estamos a tiempo.

UNE tu voz, por una real democracia donde los MEDIOS DE COMUNICACIÓN y LOS CIUDADANOS CORRUPTOS dejen de manipular, controlar y desinformar usando solo el entretenimiento para paralizar y adormecer prudente y estratégicamente NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESION, el debate cívico y esclarecedor, un análisis libre y valiente donde el único objetivo es la defensa de los intereses de TODOS los ciudadanos.

UNA SOCIEDAD ORGANIZADA Y EN FUNCIONAMIENTO GENERA FUERZAS Y ENERGÍAS QUE RETROALIMENTAN LIBERTADES, DERECHOS Y OTROS MUCHOS VALORES CIVILES.

Ciudadanos en Defensa de Libertad de Expresion
Contactos. Sr. Ignacio tel.689-3212. Tel. Cecilia 261-1485. María. 674-2228
E. mail. por_libertad_de_expresion@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: