Una ley con muchas fallas técnicas de fondo y forma

Buena parte de lo que dices está muy bien, pero el proyecto de Ley 132, que ya se aprobó, no habla de cómo se va a titular, salvo para los pocos casos de inversionistas que concurran a adquirir por compra en licitación un lote de terreno en un área de desarrollo turístico, a sabiendas de que pueden declarar el contrato de compraventa resuelto (lo que los pone en una situación de inseguridad jurídica poco aceptable).

Aparte de ello, muchos panameños que tienen derechos posesorios, que en en muchos casos se remontan al nacimiento de la República, tendrían que volver a comprar la tierra, a los precios que determinen la Contraloría y el MEF. Esto incluye a los lugareños.

Pocas veces, lo digo con toda franqueza, he visto un proyecto de ley con tantas deficiencias técnicas como éste, tanto en la forma como en el fondo.

Adjunto el estudio que hice en algún momento de su tránsito a ley de la república.

Saludos,

G. Márquez A.

2 comentarios

  1. mmmmmmmmmm no es muy combincente pero bueno no se entendio lo unco que queria era la diferencia de la ley de fondo de la ley de fotma gracias . . .

  2. 2jjBzC For me this can be a greatest lesbian porn web page via the internet (nevertheless realsquirt is certainly close). All which is a downer in my situation is the females certainly not Communicate with one. As expected, because so many are and also the and don’t speak out English language, that may be easy to undestand, however, with all the women who Will be able to speak out plus talk with The english language, it could be pleasant to listen for these talk to one another rather, particularly on the beginnings on the scenes.,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: