Masacre de Delfines en Japón

Juzgue usted con estas imágenes. Advertimos que son fuertes.

Vinculo original
Dolphin massacre in Japan

Por favor mande una misiva de protesta y repudio a estas practicas incivilizadas al Primer Ministro y al embajador de su respectivo pais.  Haga click here para encontrar la direccion de la embajada japonesa en su pais.
Ademas, mande correo a

Japanese Ministry of Agriculture, Forestry and Fisheries
E-mail: white56@maff.go.jp

Japanese Prime Minister:
Please write your letter on the Prime Ministers comments page which you can find at the following link:-
http://www.kantei.go.jp/foreign/forms/comment.html

Direccion Postal:

Prime Minister Junichiro Koizumi,
Cabinet Secretariat,
1-6-1 Nagato-cho,
Chiyoda-km,
Tokyo 100-8968
Japan

——————————————————

Comentarios a este video en DeAlante.com

En poca palabras entre un politico y un delfin .
Hay mi Dios perdoname pero mejor seria la caza de politicos y no de esos animalitos tan tiernos.

nos estamos acabando el mundo
desgraciadamente nos estamos acabando todo lo que es el medio ambiente como aves animales y maritimos no entiendo como os gobiernos de los paises lo autorizan es una desgracia lo que esta pasando en nuestro planeta no tenemos conciencia de lo que hacemos no fuere haci si un familiar de alguien le pegaran por que si uno se alborota por saber quien le pego para poder vengarse desarfotunadamente los animales no se pueden defender por eso hay que haceptar la furia de la naturaleza contra el ser humano como los sunamis los terremotos los maremotos tornados las sequias es un castigo para nosotros los humanos.

¿Pero es que no se ha dado cuenta nadie?
.
Probablemente Martín siente lástima también de los delfines. Pero traten de entender la razón para que legalizaran el tema de los delfines...PLATA.

Aquí nadie consume delfines, es más, todo mundo los quiere. Pero En japón probablemente es tan buen negocio las «papitas de delfín», que como Panamá está lleno de delfines (si alguno ha ido a Bocas del Toro y visitado la Bahía de los Delfines sabe de que hablo), que le deben haber dado a los políticos tremendo billete bajo la mesa para legalizar que los japoneses traigan barcos a atrapar delfines.

Una vez más, los políticos vendieron su patria. Plata es la única razón que se me ocurre que los pudo mover a esta inescrupulosa arbitrariedad. Y lo hicieron rapidito, porque ya no importa si la quieren derogar, derogar una ley que ya pasó tercer debate es un real huevo. Ellos lo saben y saben que eso toma tanto tiempo que para cuando la deroguen por fin, el daño ya está hecho y el billete en el banco.

PRD Para Robar Descaradamente

Y yo pensaba que los Arnulfistas habían llegado a niveles de siverguenzura pública inalcanzables.

-Kevin Larson

Viva el juega vivo y la corrupción
Proximamente Japón está invitando a los paísitos que se pueden vender y los que ellos pueden comprar a una reunión para convencerlos que en la reunión mundial les autoricen la cacería industrial de Ballenas y otros mamíferos marinos. Poquitos votos le faltan para voltear la tortilla.

No nos sorprenda que Panamá cambie de posición de la noche a la mañana.

Acaban de aprobar al margen de la ley unos permisos de captura, que ellos resbalosamente le llaman recolección de delfines, para satisfacer inexplicablemente a un grupo llamado Ocean Embassy.

Pretenden capturar en Montijo, Golfo de Chiriquí, Golfo de Panamá y aguas de Bocas del Toro.

Harían un recinto de delfines capturados en Bocas del Toro y otro en el Pacífico.

Mientras el pueblo carnavalea, ellos transan en nombre del país. Viva el juega vivo y la corrupción.

 

Canada
Japon,Panama y otros tambien son participe de esta masacre de estos pobres animales.
Los delfines son tan nobles que cuando los pescadores echan redes y algun pez queda atrapado..los delfines lo liberan.
Asi son de nobles estos animales.

Y el humano tan perverso y cruel.Que verguenza.

POR ESO HAY
HACER ALGO PARA DAR UN ALTO A ESAS EMPRESAS CARNICERAS Y BRUTALES, INHUMANAS; ESAS PERSONAS HACEN ESO CON LOS POBRES ANIMALES QUE ES LO QUE NO HARIAN CON LOS DEMAS SERES VIVOS INCLUYENDO AL PROPIO SER HUMANO... UN ALTOOOOO!!!!

ATTE.
YO_SOY

 

Qué lástima.
.
Es increíble la insensibilidad de esta gente ante un animal inteligente, o simplemente la falta de escrúpulos al someter un animal a este trato. Inhumano para describir.

¿Alguien pudiera explicar para qué Panamá legalizó la pesca del delfin? Aquí nadie siquiera come esa vaina, ¿ahora se va a llenar esto de japoneses maltratando animales? Luego comiensan a legalizar más vainas y la gente se irá des sensibilizando al punto de no respetar la vida de ningún ser.

Después ya no es tan grave otras cosas, robar, herir o matar gente…si ya los chiquillos son conscientes de que la ley los proteje con licencias para matar y a lso dos días los sueltan.

¿Se dan cuenta hacia dónde vamos con esto?

QUE PORQUERIA
ESTOY ES INHUMANO, ESTA BIEN COMER CARNE, PERO LOS ANIMALES NO DEBEN DE SER SOMETIDOS A TANTO SUFRIMIENTO ANTES DE MORIR.............

Ni siquiera es como carne!!!
Los ponen en paquetitos como quien vende papitas y doritos!!! No es comida, es un asqueroso snack. Esto es una canallada que no tiene ni nombre. La verdad, me enfurece y entristece mucho.

 

yo oro por ellos!! tu tambien lo puedes hacer
he llorado como nunca, que dolor!!!! y pido por ellos a Dios. asi tambien por los perritos y gatos que son masacrados asi de horrible en Asia. que no sientan ningun tipo de dolor cuando se este ejecutando. Dios es bueno y ama a los animales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: