Alexandra Cousteau no fue atendida por el Presidente Torrijos

El presidente de la República, Martín Torrijos, se fue ayer a Texas sin recibir en Palacio a Alexandra Cousteau, la defensora de los recursos marinos que lleva pidiendo audiencia oficial desde hace semanas.

El gesto es significativo porque el mandatario ha recibido múltiples mensajes de organizaciones de peso científico y ambientalista pidiéndole que reconsidere la posición del Gobierno de autorizar la captura de delfines en aguas panameñas. Lo que está haciendo Torrijos, con la inestimable ayuda de la flamante Autoridad de los Recursos Acuáticos, el silencio de la Anam y la oposición del 82% de los panameños, golpea la política de desarrollo sostenible del país.

Mientras, el que entendió el mensaje popular y aprovechó la oportunidad es el alcalde Juan Carlos Navarro, que llegó a insinuar que hay coimas enredadas en el asunto del delfinario de San Carlos y se comprometió a salir a defender los recursos acuáticos de Panamá. Hay algo extraño en todo esto y Torrijos debería, como mínimo, dar la cara.

Fuente: La Prensa, 28 de febrero de 2007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: