Ocean Embassy manipula a lugareños de San Carlos

Sócrates, el más grande filósofo de la humanidad, dijo que el más grande pecado de la especie humana es la ignorancia.  Aquí la ignorancia es de doble vía, del alcalde y lugareños por un lado y de Ocean Embassy por el otro lado, que pretende, además, imponer un proyecto como si en Panamá todos fueramos ignorantes y corruptos.

Que mala onda de Ocean Embassy la de manipular a ingenuas personas que no saben lo que dicen, ni lo que hacen.

La manipulación de la gente, es un acto cruel, tan cruel y criminal como la captura de delfines y otros cetaceos para el cautiverio.  Como la crueldad no tiene límites para estos señores que manipulan a estos lugareños, han decidido jugar con el hambre y las necesidades de esa pobre gente.

Definitivamente que Ocean Embassy no tiene escrúpulos.

Veamos la supuesta noticia muy bien cubierta y que paradójicamente no se ha cubierto ayer la conferencia de Prensa de la Dra Noami Rose.

——————-

Residentes de El Higo quieren empleos
Apoyan acuario en San Carlos


Redaccion
redaccion@elsiglo.com

Tras una demostración de los residentes de la comunidad de El Higo, San Carlos, a favor del establecimiento del acuario  que pretende establecer Ocean Embassy, el alcalde del distrito, Víctor López, pidió a los miembros del Comité del Corredor Marino de Panamá y a la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), que aprueben los permisos que requiere la empresa para operar debido a que las comunidades necesitan empleo por los graves índices de pobreza que padece.
«Nosotros confiamos en la buena voluntad de las autoridades  del Corredor Marino de Panamá, la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM),  la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) a fin de que se den los permisos necesarios a esta empresa para que puedan colectar los animales y echar adelante a este proyecto, que de hecho nos va a traer empleo a  las personas que sufrimos pobreza en el distrito de San Carlos», dijo López durante una protesta de los residentes de El Higo a la orilla de la carretera Interamericana, quienes expresaron su apoyo al     acuario.
Igualmente, el alcalde de San Carlos demandó a los supuestos ambientalistas que protestan en contra del proyecto, que tengan «un poco de conciencia» y no obstaculicen el proceso de permisos de la empresa ya que nuestro país con este acuario se ubicará en el mapa mundial con relación al servicio turístico, lo que colaborará en la disminución de  la tasa de desempleo en el área, que «por cierto es  bastante alta».
López criticó la posición «irresponsable» asumida de ciertos ambientalistas como Naomi Rose, puesto que ellos supuestamente defienden a los animales, sin embargo no se les ve protestando contra deportes crueles como la hípica en la cual los caballos son ultimados de un tiro en la cabeza tan pronto sufren un accidente y no se les permite recuperarse.
Recomendó a estos grupos ambientalistas que sean  íntegros y completos ya que deben abarcar todas las etapas de la protección del ambiente, por lo que «me parece que los ambientalistas están en contra de un proyecto y no a favor de la conservación de una especie. En el mar abierto los delfines se mueren por cientos cada año y no conozco un proyecto de estos llamados ambientalistas que esté destinado a salvar estos animales», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: