Delfines en Libertad — Wildlife Connection

EN PUERTO VALLARTA TOUR CON DELFINES EN LIBERTAD

Wildlife Connection te ofrece la oportunidad de visitar a estos fabulosos delfines en su medio ambiente natural y participar en un proyecto de investigación que nos ayude a entender y conservar mejor a los delfines en Puerto Vallarta. Ven con nosotros a interactuar con un grupo de delfines nariz de botella (Tursiops truncatus), nuestros guías son verdaderos especialistas quienes compartirán contigo sus conocimientos para hacer de este tour una experiencia inolvidable. Recuerda que estos no son delfines en cautiverio y esta es la manera NATURAL de observarlos y disfrutarlos, no contribuyas a que se capturen más delfines, visitalos en su ambiente ya que LOS DELFINES LIBRES SON DELFINES FELICES.

INVESTIGACION DE DELFINES

En los años cuarenta se comenzó a capturar delfines para ser usados como atracción en acuarios , en donde la especie más utilizada ha sido siempre el tursión, tonina o delfín nariz de botella (Tursiops truncatus).

Muchos campos de la investigación se han beneficiado con el trabajo en animales cautivos, tales como conducta, medicina, comunicación, fisiología, anatomía, reprodución e inteligencia. Y aunque es invaluable el aporte de los estudios hechos con animales en cautiverio, hay muchos estudios que solo se pueden realizar con animales en libertad. Wildlife Connection cuenta desde1998 con un proyecto de investigación con delfines nariz de botella (Tursiops truncatus) en Bahía de Banderas. Para mayor información por favor vivitar el sitio: http://www.wildlifeconnection.org

8:45 AM Cita en Opequimar. Se les sirve un desayuno continental ligero mientras reciben una plática educativa que los introduce al mundo de los delfines así como información acerca de las diferentes especies de delfines que hay en la bahía y su hábitat.

9:30 AM Salida del muelle. Se buscan los delfines dentro de la bahía, el tiempo que toma encontrarlos varía. Una vez localizados se les brinda más información acerca de estos. Existe la posibilidad de que los clientes naden con los delfines más no hay GARANTIA, todo depende de los delfines.

12:30 Regreso al Puerto.

*Nuestros guías son especialistas en cetáceos (Bióloga – Fotógrafo naturalista quienes han publicado en National Goegraphic y an aparecido en Animal Planet). A los clientes se les dan consejos fotográficos para mejorar sus fotos de delfines y a su vez participan en un proyecto de investigación científica a cargo de nuestros guías. Tenemos a bordo un sistema de hidrófono para escuchar a los delfines, además de que se cuenta también con equipo de esnorquel. Durante el viaje se les proporciona a los clientes agua, jugo, bebidas refrescantes y barras de granola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: