Por este medio le informamos a los lectores y amigos de Burica Press a proponernos un logo oficial para este medio de comunicación electrónico.
Debes ser un logo que no tenga más de tres colores, preferible dos colores. Debe ser sencillo y fácil de leer o de estampar en grande y chico en la red o en medios impresos.
Debe ser un logo de fácil reconocimiento como ícono de comunicación. Debe ser enviado en formato digital al correo: buricapress@gmail.com. Como no tenemos dinero y este medio en sin fines de lucro, sólo le reconoceremos de manera simbólica, la suma de B./ 100. oo (Cien Balboas) al artista que confeccione el logo ganador y le daremos los créditos por ello.
Estimados amigos y amigas, invitados están en este reto y de unión a este proyecto de comunicación alternativa interactiva.
Como modelo de un logotipo agregamos el de WordPress:
Editor
Burica Press
Filed under: Burica Press |
Deja una respuesta