Avanza la danza de los millones

Divulgarán nombre de empresa que excavará Canal


Elizabeth Alveo Miranda
ealveo@elsiglo.com
El proceso de precalificación para la construcción del tercer juego de esclusas debe estar preparado para finales de este año, pero para los próximos meses se divulgará el nombre de la empresa o consorcio que iniciará las primeras excavaciones en seco de la ampliación, dijo el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Alberto Alemán Zubieta.
«Las empresas o los consorcios que pretendan participar en la construcción propia del tercer juego de esclusas deberán invertir varios millones de dólares, tan sólo en el proceso de calificación que deberá estar en su primera etapa a finales de este año y concluida a finales del próximo año», agregó.
Precisó que, durante las últimas semanas de junio, se tendrán los costos de la primera excavación seca y para finales del siguiente mes la contratación de la empresa que se encargará de iniciar los trabajos.
«El proyecto está caminando porque a medida que pasa el tiempo estamos sacando a la luz pública las primeras licitaciones y muestra de ello es que antes de agosto debemos conocer las empresas que se dedicarán a las primeras excavaciones en seco», aseguró.

Fuente: El Siglo Digital, 17 de mayo de 2007.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: