Panamá se manifestó en contra de matanza de delfines en Japón

 Panamá se manifestó en contra de matanza de delfines en Japón

Ciudad de Panamá, Sep. 25, 2007 (Burica Press).  Poco más de 30 personas se reunieron frente a la Embajada de Japón en la ciudad de Panamá, para unirse a la campaña mundial llevada a cabo en más de dos centenares de ciudades del mundo para solicitarle al gobierno del Japón que impida la matanza anual de miles de delfines en sus costas.

La protesta internacional hace un llamado de atención directa al gobierno nipón donde le solicitan que no cazen delfines para alimentar con carne de delfines a los escolares japoneses, indicó Ariel Sucre, de la Fundación Humanitas.

Igualmente solicitaron cese la captura de delfines para abastecer los delfinarios del mundo.

Con lemas tales como: Japón no mates con arpón; Sí a la vida, no a la cacería los ciudadanos encabezados por activistas ambientales defensores de los derechos animales se manifestaron por dos horas.

 

 

En un momento los manifestantes se sentaron en la acera frente a la embajada, mientras se coreaban consignas que denuncian el problema.

Los diplomáticos japoneses no atendieron a los manifestantes para escuchar sus preocupaciones por la matanza de estos cetáceos en las aguas marinas del Japón.

 

Save Japan Dolphins

No a la matanza de delfines en Japón

4 comentarios

  1. x favor no mas estamos akabando el mundo japon no masa x favor de todo corazon se los pedimos (L)

  2. oseAA no entiendo solo sale mucho de recorrer sobre la muerte de os delfines no podemos dejar qe los japoneces nos ganen hay qe ganar y salvar a los animales “me entienedess”” okk… hay qe salvar a los animales de mar ..agua..y..tierra.

  3. los Japoneces son …malos asi qe no hay qe acer nada asi qe nosotros como buenos qe somos salvemos los animales de tierra mar

  4. supuesta mente que los japoneses son muy civilizados,pero sus actos dicen lo contrario.. son destructores del medio ambiente y la fauna animal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: