AES sigue corrompiendo a ANAM

AES Panamá patrocina evento Internacional Ambiental

En el marco de los programas de educación ambiental que realiza AES Panamá, la empresa apoyó el desarrollo del “Taller sobre Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REED): complemento del futuro régimen del clima”, organizado por ANAM. El evento, que contó con la exposición de expertos internacionales y nacionales, la participación de funcionarios de los ministerios de ambiente de la región centroamericana y la presencia de Julián Nebreda, vicepresidente de AES para la región de Centroamérica y el Caribe.
————-
Esta escena es lamentable dado que irrumpe un claro principio de conflicto de intereses en el ejercer con libertad la autoridad  ambiental frente a una empresa que es violadora constante de la normativa ambiental y simplemente la ANAM no ha hecho nada para sancionar ejemplarmente a estos empresarios inescrupulosos.
Esta gráfica igualmente estaría violando el Código Penal en Capítulo II sobre corrupción de servidores públicos en su artículo 339 será sancionado con prisión de dos a cuatro años el servidor público que, personalmente o por persona interpuesta, incurra en las siguientes conductas:
1. Acepte, reciba o solicite donativo, promesa, dinero o cualquier beneficio o ventaja, para realizar, omitir o retardar un acto en violación de sus obligaciones, o quien las acepte a consecuencia de haber faltado a ellas.
2. Acepte, reciba o solicite donativo, promesa, dinero o cualquier ventaja o beneficio indebido, para realizar un acto propio de su cargo o empleo, sin faltar a sus obligaciones, o como consecuencia del acto ya realizado.
Burica Press

Una respuesta

  1. […] 4, 2008 by Bioamistad https://burica.wordpress.com/2008/06/03/aes-sigue-corrompiendo-a-anam/ Publicado el Junio 3, 2008 de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: