Solicitud de ahorro energético era una farsa

ENERGIA

ASEP levanta restricción temporal

REDACCION

PA-DIGITAL

Encienden letreros.

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ordenó ayer levantar la restricción temporal que se había aplicado para el uso de los letreros luminosos.

Luego de analizar el comportamiento de las principales represas de las hidroeléctricas Fortuna y Bayano, que elevaron sus niveles para la generación de electricidad con la llegada de la temporada lluviosa, la autoridad reguladora procedió a emitir la Resolución AN No. 18-04 de 17 de junio de 2008 que ordena el levantamiento de la restricción temporal en mención.

Altos funcionarios de la ASEP recordaron que durante le período crítico, se emitieron dos resoluciones relacionadas a los letreros luminosos.

En la primera de ellas, se ordenó un horario para el uso y en la segunda se exigió encenderlos ni de día ni de noche, sin embargo, que se levanta la restricción se exhorta a los usuarios a mantener patrones de ahorro.

La ASEP recomienda a los usuarios adoptar una cultura de ahorro permanente.

Asimismo, las autoridades agradecen los esfuerzos que realizan los usuarios para hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

—————————

En vez de generar más energía con las hidros para aumentar la proporción hidro sobre térmica ahorra de nuevo invocan al derroche para darle cabida a las térmicas.

Todo es un farsa.

Burica Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: