Ampliación del Canal es una «gran estafa»

El Frente Nacional realizó un foro

Ampliación del Canal es una «gran estafa», FRENADESO

Gustavo Aparicio
PA-DIGITAL

A un año del referéndum con el cual el 22 de octubre pasado se autorizó el inicio del proyecto de ampliación del Canal de Panamá, el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) tildó el proyecto como «la gran estafa del siglo».

Tras realizar un foro en el que participaron miembros de la organización y de diversos sectores de la sociedad, el FRENADESO llegó a la conclusión de que lo anunciado con bombos y platillos durante el proceso la promoción millonaria de respaldo sí en el referéndum ha sido un «engaño».

De acuerdo con Andrés Rodríguez, miembro de esta organización, el proyecto de ampliación este primer año no ha dado los resultados anunciados como la generación masiva de empleos.

«El foro tuvo como propósito recordarle a la gente la gran cantidad de promesas que se hicieron, desde el año pasado e inclusive a partir de este mismo año. Ni siquiera se habla del informe de impacto ambiental de este proyecto que debió entregado este año», acotó. Sin duda, los que más han salido beneficiados son los que controlan el negocio del cemento, expresó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: